Buscan a concordienses desaparecidos

Una cuadrilla de la policía de Entre Ríos partió el  miércoles rumbo a la ciudad de Posadas, para cubrir el recorrido que presuntamente realizaron los dos concordienses que desaparecieron cuando viajaban rumbo a Paraguay.

 

La novedad fue confirmada a Diario Río Uruguay por Fiamma Chapay, la esposa de Cesar Miño, dueño de la camioneta en la que viajaba acompañado por otro hombre identificado como Sergio Quintero.

“Fuimos recibidos en la municipalidad y por el jefe de Policía” detalló Chapay a este medio y fue en esa reunión con las autoridades de la fuerza de seguridad donde se les precisó que efectivos policiales iba a rastrillar el itinerario que habrían realizado los dos hombres buscados.
Por otro lado, ya se han irradiado alerta al resto de las fuerzas de seguridad provinciales y federales, como así también se han solicitado copias de las filmaciones de todas las cámaras de seguridad posibles, especialmente de las cabinas de peaje por las que habrían pasado.

El  jefe de la Departamental Concordia, comisario mayor Marcelo Dauw dijo al respecto que los enviados por él «ya hicieron los contactos respectivos con la estación de servicios donde supuestamente habrían parado y están esperando la llegada de personal policial para descargar las grabaciones de las cámaras de seguridad que tiene la estación de servicio».