Buscan finalizar la obra en el comedor “Carita Feliz”

Desde 2011 funciona en barrio Zapata el comedor comunitario “Carita Feliz”, coordinado por Jorgelina Domínguez. Se trata de un espacio de contención de niños, quienes inicialmente recibían la copa de leche y participaban de talleres recreativos.
Hace unos años comenzó a construirse un espacio específico destinado al comedor y salón de usos múltiples. Sin embargo la obra no fue terminada, restando la instalación eléctrica y de agua, entre otros trabajos. El objetivo es terminar la obra en 2017, por lo cual los responsables del comedor apelan a la solidaridad de los uruguayenses interesados en aportar tanto mano de obra como materiales que permitan continuar la construcción.
En “Carita Feliz”, aproximadamente 30 chicos de 3 a 16 años reciben la cena los viernes y sábados, por lo cual también pueden donarse alimentos no perecederos tales como arroz, fideos, puré de tomate, polenta y aceite. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Jorgelina Domínguez al teléfono 3442489536 o con Alejandra Turín al número 3442628644.

Las actividades del comedor
Los viernes y sábados se brinda la cena, a la cual se suma la copa de leche los sábados por la mañana. También los sábados se desarrolla un taller recreativo, apoyo escolar y portugués, tanto para menores como para mayores de 6 años.