Cámaras de seguridad ayudan a detener ladrones de un kiosco

Dos sujetos asaltaron a punta de pistola a un comerciante y se llevaron dinero en efectivo. Tras tareas investigativas, dieron con uno de los autores del hecho.

Foto 03442

Delincuentes asaltaron a punta de pistola al comerciante de un kiosco. El violento hecho ocurriñó el 15 de agosto en Balbín entre calle Dr. Ravena y Uncal.

Los sujetos habrían ingresado al local, simulando realizar una compra, una vez en el interior del comercio uno de ellos extrae de entre sus prendas lo se presume sería un arma de fuego con la cual tras amedrentar al comerciante extraen dinero en efectivo y diferentes elementos del local, retirándose a bordo de un motovehículo 110 c.c. El cual posteriormente fue encontrado abandonado en las inmediaciones de calles Juan Marco y Don Bosco.

Personal policial realizó diversas tareas investigativas, la cual conllevo el levantamiento de material fílmico de diversas cámaras de seguridad, recepción de testimonios acerca del hecho acontecido, se pudo lograr la identificación de ambos hombres que habrían perpetrado el hecho delictivo mencionado. Personal dependiente de la División Investigaciones llevo adelante el viernes un procedimiento en una casa ubicada en el Barrio Malvinas Argentinas, en la cual se dio cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos, causa en trámite ante la fiscalía a cargo de la Dra. María José Labalta.

En el lugar se notificó de la medida a una persona de 42 años de edad, el cual estaría sindicada como uno de los posibles autores materiales del hecho delictivo relatado, procediendo a la aprehensión del mismo y su traslado a alcaldía local en sede de Comisaria Primera donde luego de ser examinado por el medico policial en turno queda alojado a disposición de la magistratura interviniente.

Cabe mencionar que su cómplice estaría identificado como un menor de edad el cual ya tendría antecedentes por diversos hechos delictivos.