CAPS de Bajada Grande realizará una jornada en el Vicoer sobre el cáncer de mama: habrá mamografías gratuitas para mujeres mayores de 40 años

Este martes 19 de octubre desde las 14:00 hasta las 18:00 horas, se llevará a cabo una jornada en la Plaza del Barrio Vicoer, con profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Bajada Grande, en el marco del mes “Octubre Rosa”, como así también, por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

En la misma, se brindarán turnos para la realización de mamografías gratuitas para mujeres mayores de 40 años, y que en lo posible no posean obra social que no se hayan realizado control en los últimos 12 meses, recordando la importancia de los controles anuales para una detección precoz, diagnóstico y tratamiento oportuno. A su vez, repartirán información y folletería relacionada al cáncer de mama.

Según se informó a La Prensa Federal, de la jornada participarán profesionales de la salud del CAPS, y contarán con el apoyo del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el ALCEC.