Caso de beba fallecida: intentaron linchar a la madre y tuvo que ser trasladada de su domicilio a una celda

Intentaron agredir a la madre de la beba de dos meses cuya muerte violenta en Paraná se investiga y por la que su progenitora cumplía prisión preventiva domiciliaria.

En medio de una marcha en pedido de justicia, manifestantes realizaron pintadas, tiraron piedras y aceite quemado contra la vivienda y los policías que la custodiaban. En consecuencia, decidieron el traslado de la joven, de 22 años, a la Alcaidía de Tribunales para ponerla a resguardo.

Desde la Departamental Paraná de Policía indicaron que “relacionado a la prisión domiciliaria que estaba cumpliendo Gisel González, de 22 años, en Barrio Mosconi II por estar imputada por la muerte de su bebé de dos meses, personal de la Comisaría 15° tomó conocimiento a través de las redes sociales que se haría una manifestación pidiendo justicia por ‘Kathaleya’, por lo que en el barrio había gran cantidad de personas que se asentaron frente a la vivienda donde estaba González”.

“En principio la manifestación fue pacífica, pero luego comenzaron a arrojar diversos elementos a la vivienda y a los uniformados que estaban en la puerta, como por ejemplo aceite quemado, pintura, piedras, ya que querían agredir a la imputada”, aseguraron desde la fuerza.

Por lo que sucedió, “el fiscal dispuso el traslado de González hacia la Alcaidía de Tribunales, además del inicio de actuaciones por daños a bienes del estado y lesiones que se produjeron al momento del traslado”, indicaron.