Ceibas: Investigan si sujeto asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

Según fuentes policiales, un hombre de 77 años, aparentemente, mató a su esposa de 54 años en la vivienda ubicada en camino a Ñancay, a solo 2 kilómetros de Ceibas. La autopsia se hará en Gualeguaychú.

Este miércoles policía de Ceibas comenzó a investigar la muerte de dos personas en una vivienda de una zona rural, camino a Ñancay y a solo dos kilómetros de esa ciudad.

En principio, el jefe Departamental de Policía Juan José Juárez precisó a R2820 que se investiga un “posible feminicidio seguido de suicidio de una pareja de personas casadas. El hombre tenía 77 años y tras matar a su esposa de 54 años se quitó la vida”.

Si bien en el lugar del crimen trabajan la División Criminalística y la de Investigaciones, las muertes fueron en el interior de la vivienda que habitaban ambas personas. Las muertes se produjeron por disparos de arma de fuego. Los cuerpos serán trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para concretar la autopsia por orden del fiscal auxiliar de Villa Paranacito, Gastón Popelka.