Chajarí: Cortocircuito provocó un incendio en una vivienda y las pérdidas fueron totales

El incendio sucedió en las primeras horas de este sábado. Según indicaron los bomberos voluntarios, se trataría de un cortocircuito provocado por una conexión eléctrica precaria. Afortunadamente no hubo personas heridas.

Una vivienda se incendió y sufrió pérdidas totales. El hecho se registró en las primeras horas de este sábado, en una casa ubicada en el predio de “Granja de Pollos Marzo”, en Colonia Cadel, perteneciente a Chajarí.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes manifestaron que el incendio pudo haberse desatado por un cortocircuito. Según indicaron, se trataría de una vivienda muy antigua con techo de paja y chapas. Además, se informó que la conexión eléctrica era bastante precaria y era una extensión realizada por ellos mismos de la luz de los galpones de pollos. Los habitantes de la casa no se encontraban en el lugar por lo que afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Según manifestó el damnificado, cuando regresó a la casa se encontró con el escenario, el fuego ya había destruido la vivienda. De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la finca era habitada por un hombre de 25 años y su familia, empelados de la empresa.