Champions: Ganó el Atlético del Cholo y el Madrid cayó ante el Sheriff en el Bernabeu

Atlético Madrid, en el final, lo dio vuelta frente al Milan en Italia. El equipo español, dirigido por Diego Simeone, venció 2 a 1 a los italianos, en uno de los duelos por el Grupo B del torneo continental. El uruguayo Luis Suárez le dio los tres puntos a los “Colchoneros”, en tiempo adicional, de penal.

Histórica caída del Real Madrid. El Sheriff, de Moldavia, propició un batacazo en el mismísimo Santiago Bernabéu con el triunfo 2-1 ante Real Madrid.
El equipo moldavo, con goles de Jasurbek Yakhshiboev (PT 25m) y Sébastien Thill (ST 44m) logró un triunfo histórico que lo dejó líder del grupo D con puntaje ideal. El francés Karim Benzema, de tiro penal (ST 20m) descontó para el máximo ganador del certamen con 13 títulos.


Inter empató en su visita a Ucrania ante el Shakhtar. El equipo italiano, con Lautaro Martínez desde el arranque y Joaquín Correa que ingresó en el complemento, empataron 0 a 0 ante el conjunto “Minero” en uno de los duelos por al Grupo D del torneo continental de clubes.


Ajax se hizo fuerte de local y le ganó al Besiktas. El conjunto neerlandés, con Lisandro Martínez titular y Nicolás Tagliafico que fue suplente, derrotó 2 a 0 al equipo turco, en uno de los duelos por el Grupo C del torneo continental de clubes.
Liverpool goleó a domicilio al Porto por 5 a 1 en Portugal con dos dobletes de Salah y Firmino, Dortmund venció 1 a 0 a Sporting Lisboa y Brujas venció a Besiktas 2 a 1 como visitante.