Champions League: Con un doblete Messi el PSG se lo dio vuelta al Leipzig


El astro rosarino anotó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2, por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental. Liverpool le ganó 3-2 al Atleti, goleó el Real Madrid, también el City y el Inter se hizo fuerte de local.

El PSG consiguió una victoria clave de la mano de Lionel Messi. El astro rosarino marcó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2 ante Leipzig, como local, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. El conjunto parisino no contó con Leandro Paredes, Neymar (lesionados) ni Mauro Icardi (se perdió el partido en medio de sus problemas personales por la separación con Wanda Nara). Ahora, el equipo de Pochettino es líder de su zona, con 7 unidades.
Atlético Madrid cayó ante Liverpool, el equipo dirigido por Diego Simeone cayó 3 a 2 ante los ingleses. El egipcio Mohamed Salah (x2) y Naby Keita marcaron para los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, mientras que Antoine Griezmann (expulsado con tarjeta roja directa en el segundo tiempo) fue el goleador del Atlético.
Inter se hizo fuerte de local y derrotó al Sheriff. El equipo italiano, con Lautaro Martínez como titular, derrotó 3 a 1 a los moldavos, en uno de los duelos por el Grupo D de la competencia continental. Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij anotaron en los “neroazzurros”.
En otros resultados Ajax goleó 4 a 0 al Dortmund, Real Madrid apabulló al Shaktar 5 a 1 de visitante, Porto venció a Milan 1 a 0, el City goleó al Brujas 5 a 1 y Benfica 4 a 1 a Besiktas.