Chocó, perdió el control y se incrustó en un semáforo

Un automóvil protagonizó en la madrugada de este domingo un espectacular accidente de tránsito en Concepción del Uruguay, que milagrosamente no terminó con personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 5, en la intersección de los bulevares Los Constituyentes e Hipólito Yrigoyen, siendo protagonizado por un vehículo Ford Focus de color blanco, patente PHI245, que era conducido por Emanuel Verbawede de unos 36 años de edad.

Este automóvil, por causas que se trataban de establecer, habría colisionado otro vehículo, remís de le firma Taos, para luego de manera descontrolada terminar subiendo a la rotonda y parar su recorrido contra uno de los semáforos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionada, pero sí importantes daños materiales en el rodado protagonista. Tras lo sucedido concurrieron al lugar, efectivos policiales dependientes de la comisaría Primera y personal de la División Tránsito de la Municipalidad, los que finalmente tuvieron a su cargo las actuaciones del hecho.

Uruguayense volcó en camino vecinal

Un conductor oriundo de La Histórica sufrió un despiste y posterior vuelco, sin resultar lesionado. Este domingo siendo aproximadamente las 16:20, personal de comisaría Villa Elisa tomó intervención en un accidente de tránsito  ocurrido cuando un ciudadano de 44 años de edad, oriundo de Concepción del Uruguay, circulaba por camino vecinal de Colonia Villa Elisa (continuación del Bvar. Guex) conduciendo vehículo Fíat Uno, color rojo, y por causas que se trata de establecer este habría perdido el control del rodado y como consecuencia termina volcando sobre la banquina.  El conductor no sufrió lesión alguna.