Choque frontal en la Ruta 12 dejó dos muertos

El choque entre un camión Mercedes Benz 1720 y una camioneta Chevrolet S10 que llevaba un acoplado cargado con verduras, se cobró la vida de dos personas.

La tragedia vial se registró minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes sobre Ruta Nacional 12 entre la localidad de Colonia Ruffino y la ciudad de Crespo.

Según confirmaron fuentes policiales  se trata de Julio Estevecorena y Rubén Robaglio, ambos oriundos de Nogoyá. En tanto, el camionero oriundo de Crespo, quedó  consciente y fuera de peligro, solo presenta golpes en la rodilla y en el brazo.

Sobre las causales del accidente, el comisario Dante Salzmann, jefe de la comisaría de María Luisa, explicó a Elonce TV que “el camión presenta un choque frontal, y la camioneta, en su lateral, lo que si bien después se irá  a analizar en las pericias, uno de los dos conductores invadió el carril contrario y allí se produjo la colisión”. “El tránsito sobre Ruta 12 es fluido y constante, y al momento del accidente, la ruta estaba en buenas condiciones y no se apreciaban bancos de niebla en la zona”, agregó al respecto. Y en esa línea agregó: “Los accidentes en esta zona se producen por la imprudencia de los conductores que tratan de sobrepasarse en lugares no permitidos y conllevan a consecuencias fatales”.
Es de destacar que el siniestro ocurrió en una zona de lomada, por lo que en ese tramo de Ruta 12 figura la doble línea amarilla que prohíbe el sobrepaso.