Ciudad entrerriana “tiene todo listo” para la implementación de la SUBE

El coordinador del sistema, Fernando Rougier, indicó que “hoy por hoy, el municipio de Concordia tiene hecho todo el trámite administrativo ante Nación” para la implementación de la SUBE en la ciudad.

El funcionario recordó que la implementación estuvo demorada “primero por el tema que se cambió el recorrido” de algunas líneas de colectivo y luego “por el tema del cambio del boleto”.

Y afirmó que ahora “estamos esperando ver cómo trabajará Nación con estos días de pandemia, pero de nuestro lado ya está todo terminado y listo para implementar”. “Durante esta semana, estaríamos hablando a ver cómo se van a manejar ellos”, dijo en alusión a la gestión nacional.

Por último, Rougier mencionó que –a nivel local– el transporte “se puso al día todas las terminales automáticas, las máquinas de cada vehículo de cada empresa y desde el punto de vista administrativo”, todo un conjunto con los que “ya estamos en condiciones de implementar la SUBE”.

En ese contexto, insistió a Diario Río Uruguay que “estamos esperando a ver cómo trabajará Nación, dado que en el AMBA está más restringido todo”.