//

Lun24112014

Última actualización02:00:52 AM

Back Está aquí: Inicio LA CIUDAD Nuevas fechas para el Carnaval y los Corsos

Nuevas fechas para el Carnaval y los Corsos

p3-1 3-2-
Ante las inclemencias del tiempo, las autoridades del Carnaval Mayor de Concepción del Uruguay se reunieron con los coordinadores de los Corsos el Barriales y el Subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes Jorge Gay, a fin de coordinar las fechas de realización de los dos eventos, debido a que este fin de semana debieron suspenderse por el mal tiempo. En este sentido, Jorge Gay remarcó que "en conjunto definimos realizar este

lunes 3 de febrero el Corso Barrial en el bulevar 12 de Octubre, entre Millán y Ameghino a partir de las 21 con el tradicional servicio de cantina y sillas, mientras la entrada es totalmente voluntaria.

 

En virtud de suspenderse el Carnaval Mayor este fin de semana, se definió pasar la segunda noche prevista para este sábado 1 de febrero, para el próximo viernes 7 de febrero y el sábado 8 realizar la tercera noche tal cual estaba programada. Del mismo modo, se llegó a un acuerdo de dejar la fecha del viernes 7 para la realización del Corso barrial del barrio Villa Las Lomas Norte, por considerarse que ambos eventos se encuentran a dos puntos distantes entre sí y porque ambos eventos no pueden continuar corriendo las fechas" explicó el funcionario.

 

Horarios especiales
Por su parte, desde la Comisión de Carnaval, se adelantó que miércoles y jueves se habilitarán dos ventanillas para vender entradas y localidades para las dos noches de 18 a 22, mientras que el viernes y sábado se habilitará un horario especial de 9 a 15 y desde las 20 en adelante. Finalmente, el Subsecretario de Turismo, agradeció a las autoridades y coordinadores de los dos eventos, la posibilidad de juntarse un domingo a la tarde, con el fin de reorganizar la fechas y mantener un calendario de eventos "que nos sirva a todos".