Colón: Robaban inodoros y fueron detenidos por robo en flagrancia

En horas de la madrugada de este lunes, personal de Comando Radioeléctrico de Colón, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico, de que personas desconocidas estaría trasladando inodoros, por inmediaciones de calles Nº 21 y Güemes.

Quien alertó lo sucedido, aportó datos de los sujetos, por lo que efectivos policiales fueron rápidamente al lugar y luego de un rastrillaje por la zona, hallaron en un descampado debajo de un árbol, los inodoros, lavatorios y elementos de iluminación, descubriendo que a pocos metros, se encontraban tres  sujetos, mayores de edad, los que se encontraban escondidos entre la maleza con bolsos los cuales contenían  varios elementos con  características similares a lo antes mencionado.

Posteriormente la Policía logró constatar que dichos elementos habían sido sustraídos de un parador ubicado en calles Evita y Ansaldi de la ciudad de Colón, por lo que se puso en conocimiento a la fiscal en turno, Dra. Noelia Batto, quien dispuso que se realicen actuaciones de rigor, que se proceda al formal secuestro de los elementos encontrados y trasladar a los individuos a sede policial, iniciándose actuaciones por el supuesto delito de robo en flagrancia.

El procedimiento estuvo comandado por el subjefe Departamental y efectivos policiales de las Divisiones Operaciones, Investigaciones y Criminalística.-.

La policía secuestró un arma de fuego

Por otro lado una agente que estaba en el puesto “Hogar Vanina”, ubicado en cabo 1º Pereyra y Chacabuco de la ciudad de Colón, informa que había un hombre aparentemente con un arma de fuego.

 Personal policial se hace presente en el lugar donde se pudo constatar la veracidad de lo informado, procediendo a reducir a dos masculinos mayores de edad.