Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en el CEF

Tal y como lo informó La Prensa Federal días atrás, este martes comenzó el procedimiento para continuar con la vacunación en adultos mayores de Concepción del Uruguay contra el Covid-19. Se espera que las dosis aplicadas lleguen aproximadamente a 400. Mañana miércoles será el turno de otra tanda de adultos para completar ambas jornadas.

Con total normalidad, se está desarrollando una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores en el Centro de Educación Física N°3 (CEF) de Concepción del Uruguay. En el lugar estuvo La Prensa Federal para recoger diferentes testimonios de las personas que recibieron el componente de la Sputnik V.

La población que asistió al CEF, partió hacia sus domicilios con una buena sensación, de acuerdo a numerosos testimonios brindados a este diario. “Esto abre la posibilidad para continuar con los cuidados y ser más conscientes sobre lo que está ocurriendo”, expresó uno de los adultos presentes.

Hasta el momento, se aplicaron 300 dosis con total normalidad, y se espera que se llegue a superar la barrera de las 400 durante toda la jornada de este martes lluvioso. Este procedimiento continuará mañana miércoles de la misma forma que se desarrolla hoy.