Comienza diplomatura para Pymes de la Región Centro

El 27 de julio vence el período de inscripción para quienes quieran capacitarse en gestión y dirección de pequeñas y medianas empresas. La diplomatura comenzará el 1 de agosto y durará tres meses.

Sigue abierta la inscripción para cursar la “Diplomatura en Gestión y Dirección de Pymes Región Centro”, según informó la Dirección de la Producción de la Municipalidad que invita a las y los interesados en participar de esta iniciativa, considerando los importantes alcances y conocimientos que se volcarán en esta instancia.

Es una oportunidad para acceder a conocimientos prácticos y a una visión estratégica integrada para la gestión empresarial actual. Es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, y la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba).

Se propone formar para la generación de habilidades, visión estratégica y conocimientos prácticos con el fin de contribuir a la reactivación productiva y al desarrollo económico.

Esta Diplomatura contempla la diversidad y riqueza de la Región Centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) tomando en cuenta las realidades y necesidades regionales, así como los desafíos estratégicos que enfrentan las Pymes.

La capacitación está destinada a dueños, gerentes y directivos de Pymes, así como a profesionales del ambiente empresarial, sector público y sector productivo que quieran optimizar sus aptitudes para la dirección eficiente y competitiva de las pequeñas y medianas empresas.