Comienzan la “Feria de las Carreras” y la muestra “La Agroindustria va a la Escuela”

La tradicional Feria de las Carreras se realizará este viernes, en zona de Plaza Ramírez. Se sumará la muestra “La agroindustria va a la Escuela” organizada por la Dirección de la Producción.

Concepción del Uruguay tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es una Ciudad Universitaria. Será mediante la Feria de Carreras que se realizará este viernes, de 9 a 12 y de 16 a 20 en Plaza Ramírez, entre Galarza y 9 de Julio. Allí, las universidades y los institutos de formación superior expondrán sus ofertas académicas. También se expondrán propuestas de formación en oficios, y habrá charlas, visitas guiadas y exhibiciones; sumándose además, instituciones tales como Río Uruguay Seguros, INTA, INTI, INAUBEPRO, entre otras.

A las 9 de la mañana, se realizará una pequeña ceremonia de inauguración, mientras que las autoridades que organizan el evento, destacaron que se realizará sobre calle Urquiza, entre Galarza y 9 de Julio, por lo que ese sector de la Plaza Ramírez, estará cortado al tránsito vehicular.

“La agroindustria va a la escuela”

Junto a la Feria, se realizará por primera vez, la muestra “La agroindustria va a la escuela”, organizada por la Dirección de la Producción. Por la mañana, de 9 a 12, más de 20 establecimientos educativos expondrán sus trabajos de producción y desarrollo realizados durante el año. Esto será acompañado con charlas y actividades participativas.