Comienzan los festejos por el Día de la Virgen

Desde la Basílica Inmaculada Concepción informaron que las celebraciones se inician este lunes 7, con la tradicional “cantata” a la Virgen cerca de las 22.30 hs, que en esta oportunidad, por el contexto de pandemia y distanciamiento social obligatorio, será vía virtual y aseguraron que la Virgen no saldrá de la Basílica a saludar a los fieles.

Mañana se realizarán cinco misas durante todo el día, que serán presenciales en la Basílica, respetando el distanciamiento y la capacidad de la Iglesia. La primera celebración será a las 7hs, luego a las 8.30hs, 10hs, 11hs. y 20hs. y todas también serán transmitidas tanto por la página oficial de facebook y el canal de youtube de la Parroquia.

Por su parte, la histórica procesión, se convirtió en “caravana de autos con la Virgen” que será a las 17hs, partiendo de la Basílica y “abrazará la ciudad” con su recorrido. La caravana saldrá de la Basílica hasta calle Alberdi, de allí hasta avenida Paysandú, boulevard 12 de octubre hasta Avenida Uncal, ahí continúa por avenida Lauría hasta Suipacha, luego defensa sur, artigas hasta Galarza y ahí llega hasta la Inmaculada.