Competición Especial: Un debut muy especial en la categoría espectáculo


Competición Especial Entrerriano a lo largo de su historia se relacionó con la República Oriental Del Uruguay, recibiendo constantemente pilotos e incluso realizando recordadas competencias en el país vecino.
Competición Especial regresará al autódromo de Concordia tras mas de cinco años.


El alta de hoy tiene que ver con una historia que tuvo un desenlace rápido, es que; el joven piloto de Mercedes (Uruguay) Felix De La Carrera concurrió al Autódromo de Gualeguaychú como espectador de la cuarta fecha de Competición Especial. Quedando gratamente sorprendido por el espectáculo y rápidamente comenzó con gestiones propias a indagar sobre algúna plaza libre para ser parte de la categoría hasta dar con el “Euler Racing Cars” de Concepción Del Uruguay.
Con dos pruebas previas y la butaca confirmada, el proyecto va en serio. El auto de Adrián Mario ya acreditaba las reformas en su ploteo para el nuevo piloto en la última prueba ya sobre circuito concordiense, lugar de la próxima fecha.
Los antecedentes de De La Carrera lo ubican con inicios en karting y motociclismo, luego con un “Fusca” armado desde cero para competir en el campeonato nacional de super escarabajos y Turismo Pista SAC con un VW Gol.
Con respecto a las sensaciones sobre el Clase 1 con el que debutará en automovilismo entrerriano agrega “que son autos ágiles y nerviosos” con ese agregado especial que tiene un auto tracción trasera y la forma de llevarlo.
También se encargó de agradecer a Rubén Euler y todos los integrantes del equipo que lo recibieron de la mejor manera.