Con el fin de exhibirlo, una empresa compró el auto del uruguayense que terminó sobre una garita

Un desarmadero habilitado de Concordia compró el auto Toyota Corolla, que protagonizó el insólito accidente en la autovía de la Ruta Nacional 14 que se volviera viral el pasado lunes 20 de septiembre.

Vale recordar que se trata del Toyota Corolla, que terminó sobre una garita, a la altura del kilómetro 148 de la autovía “Artigas”, en la zona de Colonia Hughes. El protagonista del accidente fue el Jefe de la Policía de San José, Luis Martin.

Mostrándolo en Costanera

El propietario de la firma concordiense contó que compraron el vehículo siniestrado y “lo tenemos con nosotros e inclusive el domingo anduvimos por la Costanera, haciendo un poco de publicidad”.

“Llegó el sábado a la noche, lo subimos a la grúa y lo paseamos”, indicó y agregó que, “a partir de este martes, lo van a poder ver en nuestro negocio, en Presidente Illia 1020”.

El comerciante detalló que “nuestra principal actividad es la venta de las autopartes, trabajando en conjunto con las compañías de seguro y nos hacemos cargo de recuperar las partes de los autos siniestrados”.

“Algunas las volvemos a utilizar, las ponemos a la venta y lo que no sirve lo reciclamos como chatarra para crear nuevos productos como carretillas, baldes u otras autopartes”, completó.

“Estrategia de marketing”

Bonato explicó que en las redes sociales hubo mucha repercusión, cuando dieron la noticia del “auto volador” y el difundir la noticia es “parte de nuestra estrategia de marketing online”.

“Aprovechamos que se habló mucho del auto volador de Entre Ríos y aplicamos nuestro ingenio como para meter nuestra marca en la conversación”, remató.

Comentó, por último, que “el titular registral del auto se lo tomó bastante bien porque se llama Víctor pero se puso como apodo Víctor volador. Desde este martes van a poder pasar y verlo como al auto le gusta estar: va a estar colgado, en el aire”.