Con fondos provinciales se ejecutan nuevas viviendas en tres localidades entrerrianas

Con importantes grados de avance, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), lleva adelante la construcción con fondos propios de 56 viviendas en las localidades de Crespo, Hernández y Ubajay, en el marco del Programa Primero Tu Casa.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni quien aseguró  que “desde el gobierno provincial se trabaja para llegar a todos los rincones de la geografía entrerriana, ejecutando obras que signifiquen progreso y desarrollo para todos sus habitantes”.

Luego, indicó que la ejecución de nuevas viviendas, “es un paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad” y resaltó que “debemos garantizar un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en  nuestra provincia”.

El directivo sostuvo que “tenemos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir brindando soluciones habitacionales a los entrerrianos, a través del Programa Primero tu Casa, donde contamos con importantes obras en diversas localidades” y agregó el acompañamiento de nuestro presidente Alberto Fernández para la ejecución con financiamiento nacional  de nuevas viviendas en el territorio provincial”.

Detalles de las obras

Crespo 22 viviendas

La constructora Ingeniero Quaranta S.A, lleva adelante la construcción de las viviendas. Se están ejecutando cuatro viviendas monoambientes, 9  viviendas de un dormitorio; y 9 viviendas de dos dormitorios, dos de ellas equipadas para situaciones especiales de discapacidad.

Hernández 20 viviendas

La firma Verco S.A., construye las obras, que cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.

Ubajay 14 viviendas

La Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul), lleva adelante la obra. Las mismas cuentan con dos dormitorios, comedor, cocina y baño.