Con presencia de Guillermo Fernández, Raúl Lavié y Adriana Varela, organizan un Ciclo de Tango

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad, organiza un Ciclo de Tango que se llevará a cabo durante el jueves 22, el viernes 23 y el sábado 24, en el patio del Colegio Nacional.

El Ciclo contará con grandes personalidades del Tango argentino con acompañamiento de cantantes locales.

El jueves se presentarán Roberto Maddalena y Fabián Galarraga, y el cierre estará a cargo del tanguero Guillermo Fernández. El viernes estará presente Juan Carlos Meillard, y contará con la presencia del reconocido artista Raúl Lavié. Finalmente, el sábado cantarán Claudia Cardozo y cerrará el Ciclo Adriana “la gata” Varela. Además Noelia Contreras y Ariel Lezcano bailarán todas las noches.

Debido al actual contexto sanitario, sólo se permitirá la presencia de 50 personas, y será transmitido por LT11 y por streaming para que puedan verlo desde sus casas.

Para quienes quieran asistir, las entradas se adquieren en Ameghino 272 a un valor de $300 que será a beneficio de la Cooperadora del Hospital Justo José de Urquiza, a partir del jueves y hasta el sábado, o a través del 3442 644476.

En caso de lluvia, el evento se hará en el Salón de Actos del Colegio del Uruguay con la misma capacidad de 50 personas para respetar los distanciamientos establecidos por protocolo.