Con un equipo alternativo, Boca no tuvo problemas y goleó 3 a 0 a Huracán

En la tarde noche de este último domingo, Boca le ganó 3-0 a Huracán en La Bombonera en un partido válido por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona, un compromiso que asumió con una formación suplente similar a la que venció la jornada pasada a Independiente, en Avellaneda.

Los goles los marcaron Wanchope Ábila, a los 25 y a los 45 minutos del primer tiempo, y Agustín Obando, a los 45′ del complemento. El encuentro se jugó en La Bombonera, fue arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

Con estos tres puntos, la Zona Campeonato A del torneo doméstico tiene como único líder a Boca, con 7 unidades, mismos puntos que River, mientras que Argentinos Juniors, con un juego pendiente, tiene 4. Luego se ubica el Globo con 3, Arsenal de Sarandí 2 y cierra Independiente, sin puntos tras haber perdido los dos partidos que jugó.

Boca jugó un gran encuentro, que lo fue llevando de menor a mayor y que lo ganó con total justicia por 3 a 0. Wanchope Ábila fue una de las figuras por sus dos goles, en su regreso tras una lesión, pero no el único. Cardona y el juvenil Zeballos también mostraron un nivel superlativo en un equipo que estuvo integrado por mayoría de suplentes, como ocurrió la semana pasada ante Independiente.