Concepción del Uruguay vuelve a hacer presencia en los grandes medios nacionales

Desde la gestión se está pensando la política de turismo de manera integral para todo el año , una de las formas es la difusión en los medios masivos. El objetivo es que el nombre de la ciudad y sus atractivos se conozcan en todo el país.El equipo de los programas televisivos Modo Selfie y Modo Foodie estuvo en Concepción del Uruguay, encabezado por su conductor, Agustín Neglia.

Visitaron varios lugares icónicos de la ciudad, produciendo material que será emitido en diferentes  días. Inicialmente, este domingo a las 23.30 en América TV el país  podrá conocer Paso Vera y algunos de los deportes que allí pueden practicar: kitesurf, canotaje y ciclismo por sus senderos. Además, acompañados por la directora de Turismo, María Laura Saad, Agustín y su equipo visitaron el Autódromo Municipal, el vivero de rosas de Casa de Té, el carnaval y el Centro de Educación Física durante el Tour de la Fase Regular de la Liga de Vóley Argentina Río Uruguay Seguros.

Finalizado Modo Selfie, inmediatamente comenzará Modo Foodie a las 00.15 del lunes. Será la primera de las emisiones destinadas a Concepción del Uruguay, que incluirán las opciones gastronómicas de Tractor, Casa de Té, Ana no Duerme, Bajo Llave y Los Pastelitos del General, en la cocina del Palacio San José.