Intervinieron fiesta clandestina a la que habían asistido 300 personas

El operativo se desarrolló en la madrugada de este domingo, en una casa quinta de la zona oeste de Concordia. Los concurrentes “habrían pagado hasta 1.000 pesos para poder ser partícipes” del evento. Se labraron actas.

De acuerdo a los datos que pudo confirmar la fiesta se desarrollaba en una propiedad en las inmediaciones de Camba Paso, lugar al que se había trasladado una importante cantidad de vehículos y una concurrencia calculada en 300 jóvenes. Siempre de acuerdo a estas primeras precisiones, el evento había tenido una convocatoria a través de mensajes con destinatarios seleccionados, los que -en algunos casos- habrían pagado hasta 1.000 pesos para poder ser partícipes.

El operativo montado por el COCIM, Inspección General y la Policía de Entre Ríos se desplegó por varias horas, ya que, una vez desactivada la fiesta, cada uno de los participantes fue identificado y se le labró la correspondiente acta que será enviada a la Justicia Federal de Concepción del Uruguay.

Al propietario del lugar y organizador de la fiesta no solo se le labró el acta, sino que deberá afrontar las correspondientes multas por la falta de autorización para montar un emprendimiento lucrativo, con la correspondiente clausura del lugar.