Concordia :Dos bandas protagonizaron un violento tiroteo en plena calle

Este jueves, en inmediaciones de avenida Presidente Illia y Presbítero Odiard, de Concordia, en jurisdicción de Comisaría Octava, se produjo un violento tiroteo entre dos bandas que, milagrosamente, no provocó ningún herido, teniendo en cuenta que es una zona altamente transitada por los vecinos y por vehículos que entran y salen de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que “estaban al tanto del violento episodio”, donde no se escatimaron balas entre los contrincantes. No obstante, resaltaron que “no hubo denuncia sobre el violento tiroteo”, pero que se estaba investigando y se estaba trabajando de oficio”.

La lluvia de balas en plena tarde y en medio de la gente que transitaba a esa hora frente a la Escuela Nº 73, por avenida Presidente Illia, provocó momentos de zozobra y nerviosismo por el riesgo que representaba, tanto para los vecinos del lugar que corrían despavoridos buscando donde refugiarse, como para los automovilistas que miraban asombrados las corridas de individuos con armas en mano, a la vez que se escuchaban los gritos de la gente y los estampidos de las armas que retumbaban rompiendo el silencio de la tarde.

La policía inició una “causa judicial de oficio” tras tiroteo

Al respecto, el jefe Departamental de Policía de Concordia, comisario Jorge Gustavo Cancio, indicó que “denuncias no hay, ni tampoco hubo heridos, por lo que nosotros iniciamos una causa judicial de oficio”. Agregó que se está averiguando “para juntar datos en esa zona”, pero se lamentó que “vecinos no quisieron aportar información”. Por último, Cancio dijo que se trata “de una zona conflictiva” en cuanto a la cantidad de delitos registrados.