Concordia: Hallaron el cuerpo del joven ahogado en el lago de Salto Grande

El joven había desaparecido el pasado domingo mientras cruzaba a nado desde una isla en una zona no habilitada del Perilago.

Finalmente en la madrugada de este martes, fue hallado su cuerpo y derivado a la morgue de Concordia. El pasado domingo en horas de la tarde, dos hermanos que se encontraban en zona de playa “Las palmeritas” en el Lago de Salto Grande, quisieron cruzar a nado desde la isla, pero uno de ellos no pudo completar el recorrido y desapareció en las aguas. Desde entonces, se había iniciado un operativo de búsqueda para poder dar con el cuerpo de infortunado joven de apellido Farías, oriundo de Benito Legerén.

Finalmente, este martes, la Comisaría 9º de Concordia recibió el llamado telefónico del hermano de la víctima, que dio cuenta que cerca de las 5, en colaboración con instituciones afectadas a la búsqueda de su familiar, se hizo presente en la zona y pudieron divisar un bulto. Al acercarlo a la orilla constata que es su hermano. Ante el hallazgo, se comunicó al fiscal en turno que dispuso que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial.