Consumidores sin atención :Oficina Municipal de Información al Consumidor no atiende desde enero

Después del incendio en Casa de la Cultura, donde se encontraban las oficinas de  la OMIC el gobierno municipal todavía no habilitó ninguna oficina temporal de atención hasta tanto se habilite la permanente. El gobierno nacional, a través de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, dispuso un novedoso sistema de reclamos en todo el país a partir de una herramienta desde su sitio web, el que se detalla a continuación: “Hacer tu reclamo ahora es más fácil: Se modernizó y puso a disposición de los consumidores una herramienta simple y ágil para que puedan reclamar a través de un sitio web” detallan. En el marco del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, que se celebra todos los 15 de marzo, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, organismo dependiente de la Secretaría de Comercio, modernizó y puso a disposición de los consumidores una herramienta simple y ágil para que puedan reclamar a través de un sitio web y desde todo el país por inconvenientes surgidos al comprar un producto o contratar un servicio.

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