Continúa el operativo de vacunación contra el Covid-19 en el CEF

De acuerdo a los datos proporcionados por el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, este jueves continúa el operativo de vacunación en el Centro de Educación Física (CEF) N°3. Además, el profesional de la salud brindó detalles de la actualidad epidemiológica de Concepción del Uruguay, tras registrarse 72 nuevos casos de Coronavirus en la jornada de este último miércoles.

En primer lugar, Lombardi afirmó que “El operativo de inmunización que se llevará a cabo este jueves en el CEF, tendrá el mismo procedimiento que ayer: los pacientes adultos jóvenes con factores de riesgo y personas de 57 a 59 años que se han inscripto en las páginas oficiales y que no presentan patologías”.

Asimismo, el director del nosocomio local indicó que “la gran mayoría de estas personas estará recibiendo la vacuna Covishield, que se conoce como AstraZeneca, y corresponden al primer componente de la misma”.

Por otro lado, informó que “los pacientes activos en Concepción del Uruguay alcanzan un total de 545”, y puntualizó que “de ellos, 50 pacientes permanecen internados, de los 11 se encuentran ingresados en Terapia Intensiva recibiendo asistencia respiratoria mecánica”.