Continúa el operativo de vacunación en el CEF: quiénes recibirán una dosis este sábado

De acuerdo a los datos proporcionados por el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi, en la jornada de este último jueves se inmunizó contra el Coronavirus aproximadamente a 500 pacientes menores de 50 años. Además, confirmó que este sábado continuará el operativo en el CEF, con la misma modalidad.

Lombardi afirmó a La Prensa Federal que “este último jueves se aplicaron 500 dosis pertenecientes al primer componente de la vacuna Covishield -popularmente conocida como AstraZecena-, a pacientes menores de 59 años sin patologías”.

Asimismo, aseguró que “hoy viernes continuamos con la misma modalidad de inoculación que ayer: uruguayenses menores de 57 años con factores de riesgo y su pertinente certificado médico para avalar la presencia de la comorbilidad”, como así también, “con población de 58 y 59 años sin factores de riesgo”.

“Este sábado continuará el operativo en el CEF de la misma forma que estas jornadas, y solamente podrán asistir aquellas personas que han sido citadas previamente”, finalizó Lombardi.