Fiestas clandestinas y retención de vehículos en esta madrugada de domingo

En la noche del sábado y madrugada de este domingo, la Policía de Entre Ríos junto con la Dirección de Seguridad Ciudadana, continuaron con los controles vehículares en distintos puntos de Concepción del Uruguay. Además, se supo de una fiesta clandestina en la intersección de las calles Celia Torra y Artusi.

La Policía de Entre Ríos, en conjunto con la Dirección de Seguridad Ciudadana, trabajaron en la noche del sábado y madrugada del domingo en operativos para control vehicular en la ciudad. El resultado de los controles arrojó como resultado cinco autos secuestrados por alcoholemia y documentos titulares faltantes.

Asimismo, se supo de una fiesta clandestina en las calles Celia Torra y Artusi. En el procedimiento, se demoró un auto y se realizó un acta de constatación al dueño de la propiedad en la que se desarrolló la reunión. Cabe recordar que las reuniones sociales tales como esta se encuentran prohibidas, según lo establecido en los protocolos sanitarios instituidos por las autoridades sanitarias y municipales.

En tanto, María Laura Saad, Directora de Turismo de Concepción del Uruguay, recorrió los comercios gastronómicos para denotar que cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Todos estos trabajos fueron realizados por la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio de Concepción del Uruguay, trabajando en coordinación con la Dirección de Operaciones de la Policía de Entre Ríos y el personal de Guardia Urbana.