Continúan los trabajos para cumplir con el nuevo DNU

Una noche intensa de trabajo y despliegue en toda la ciudad, realizaron el Municipio junto a las autoridades policiales. Es así que, entrada la noche del sábado y hasta la madrugada de este domingo, se comenzaron a desplegar controles en distintos lugares que se fueron incrementando hacia la medianoche.

Coordinado desde la Secretaría de Gobierno, con participación de la Dirección de Seguridad Ciudadanía y Policía de Entre Ríos, junto a las Fuerzas Federales con asiento en nuestra ciudad, se procedió a realizar recorridas por aquellos lugares públicos donde se podía esperar concentración masiva de personas y comercios del rubro gastronómico, los que permanecieron abiertos hasta las una de la mañana.

Como resultado de ello, se intervino en una reunión de las denominadas “fiestas clandestinas” donde no se observaron las disposiciones sanitarias vigentes, procediendo a las actuaciones de rigor.

Además, se retuvieron por parte del Municipio, un vehículo y una moto que no contaban con la documentación en orden, además de labrar varias actas por diversas irregularidades a locales gastronómicos.

También es importante remarcar que, así como hay ciudadanos que se avienen al cumplimiento de lo establecido, están aquellos que no toman conciencia de la realidad en materia de salud pública que estamos atravesando por la pandemia, poniendo en riesgo su propia salud, la de su familia y la de la comunidad en general.

Por último, se informó desde la Municipalidad, que se seguirán realizando este tipo de controles necesarios para poder avanzar en este momento tan particular.