Controles: Gendarmería retuvo un nuevo vehículo

En la madrugada de este miércoles, durante un patrullaje de rutina, la Gendarmería Nacional de la ciudad de Colón dio con un vehículo con cuatro ocupantes sin Certificado Único Habilitante. Al momento del control de papeles, se constató, además, que el conductor tenía alto nivel de alcohol en sangre.

Un Fiat Spazio fue secuestrado en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Colón, ya que en un patrullaje de rutina, la Gendarmería de Colón constató la falta del Certificado Único Habilitante para circular pasada la hora permitida por las autoridades, lo que significa una infracción al DNU 297/20 y Artículo 205 del Código Penal Argentino.

El conductor, además, presentaba un nivel de alcohol en sangre de 1.520 G/L y no poseía carnet de conducir, lo que derivó en la retención del vehículo.

Tomo conocimiento de la situación, la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Josefina Minatta, quien dispuso una notificación a los ciudadanos, en el marco de los incumplimientos al DNU 297/20 y Artículo 205 del Código Penal Argentino, para luego retirarlos hacia sus correspondientes domicilios.