Convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio”

Hasta el 30 de septiembre, Nación convoca a la presentación de proyectos de extensión universitaria que aporten soluciones a diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo. Se financiarán hasta 500 mil pesos por cada propuesta seleccionada. Se invita a participar a equipos extensionistas de las cuatro facultades de UADER.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas en todas las universidades del país, conformados por equipos interdisciplinarios que aporten a través de sus conocimientos y prácticas académicas a aportar soluciones para diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo, el Estado Nacional lanza la Convocatoria «Universidad, Cultura y Territorio».

En este marco, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles (Secretaría de Políticas Universitarias), se convoca a presentar propuestas hasta el 30 de septiembre inclusive, las cuales podrán ser enmarcadas en dos categorías:

  • Nuevas iniciativas
  • Proyectos con trayectoria

Asimismo, se establecieron 6 ejes temáticos, que reflejan la visión estratégica del organismo nacional:

  1. Economía popular
  2. Seguridad alimentaria
  3. Ambiente
  4. Género y sexualidades
  5. Ampliación y consolidación de derechos
  6. Cultura, comunicación y educación

El monto máximo a financiarse por proyecto que resulte seleccionado, se estipuló en $500 mil.

Las propuestas deberán ser cargadas en: http://extension.siu.edu.ar/2021

En el ámbito de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) pueden postular iniciativas equipos extensionistas de las cuatro facultades, en ambas categorías referidas y en cualquiera de los ejes temáticos.

DOCUMENTOS:

BASES, PAUTAS Y CONDICIONES | RESOLUCIÓN SPU | ANEXO RUBROS FINANCIABLES |

Por consultas y asesoramiento: Secretaría de Integración y Cooperación | dproyectos@uader.edu.ar