Copa Argentina: Rosario Central perdió en los penales ante Quilmes


El “Canalla”, dirigido por Carlos Tevez, quedó afuera del torneo nacional, tras el 1-1 del tiempo regular, y caer por 4-2 desde los doce pasos ante los “Cerveceros”, quienes avanzaron a 8vaos de final donde jugarán ante Deportivo Madryn.
Quilmes venció este jueves 4 a 2 a Rosario Central en la definición por penales, luego de empatar en un gol en el tiempo reglamentario, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, en un emotivo encuentro jugado en el estadio de Belgrano de Córdoba.


Federico González abrió el marcador para Quilmes en el final del primer tiempo y el arquero de Central Gaspar Servio empató de penal en el epílogo del encuentro.
En los penales para Quilmes convirtieron Evangelista, Boneto, Cortave y Bindella, mientras que para Central lo hicieron Servio e Infantino.
Pavone desvió su remate para Quilmes, Juan Gabriel Rodríguez hizo lo propio para Central y el arquero Glebel le atajó el remate a Almada.
Y así, en los penales Quilmes se quedó con el pase a octavos por 4-2, con las conversiones de Evangelista, Boneto, Cortave y Bindella, y ahora enfrentará a Deportivo Madryn.