Copa de la Liga: Patronato le ganó a Unión y sueña; Gimnasia se lo dio vuelta a Talleres y Huracán le empató a Central Cba.


Patronato de Paraná, todavía en los puestos de descenso, alimentó su ilusión de permanencia al vencer como local a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en partido de la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles del local fueron del veterano delantero Lucas Barrios, figura de su equipo por oficio y jerarquía, a los 5m de la etapa inicial y a los 42m de la segunda de un penal cobrado a instancias del VAR por una mano en el área de Enzo Roldán. Descontó para el “Tatengue” Matías Gallegos a los 46m del complemento.


Huracán se lo empató a Central Córdoba al final


Central Córdoba y Huracán empataron 2 a 2 en Santiago del Estero, en un partido de la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Los tantos de los locales los marcaron Claudio Riaño -con la colaboración del VAR- y el uruguayo Renzo López, mientras que Matías Coccaro y Jonathan Bay en contra le permitieron igualar el encuentro al “Globo” de Parque Patricios.


Gimnasia se lo dio vuelta a Talleres


Gimnasia venció 2 a 1 a Talleres y logró su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional, con goles de Tarragona y Aleman en el complemento, que dieron vuelta el marcador que abrió en la primera etapa Esquivel.
El equipo de Gorosito venía de 5 fechas sin victorias y su triunfo anterior fue en la segunda fecha frente a San Lorenzo, en tanto que en Talleres debutó como entrenador el portugués Pedro Caixinha.
Gimnasia ahora está noveno en la zona 1 de la Copa con 8 puntos y Talleres quedó duodécimo con 5 unidades.