Copa Libertadores: River goleó en Perú y se acerca a octavos de final

En la noche del martes, River estuvo intratable en Lima. Con una gran solidez defensiva y capacidad en la delantera, los “Millonarios” golearon por 6 – 0 a Binacional, por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Con este festival de goles, el equipo argentino quedó muy cerca de sellar su clasificación a los octavos de final.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo volvieron a golear a un Binacional que nuevamente se mostró débil sin la altura a su favor, ya que el partido de anoche se jugó en Lima, y no en la altura de Juliaca, lugar en el cual el equipo peruano hace de local.

Los goles fueron marcados por Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos de juego, John Fajardo, en contra a los 24 y Julián Álvarez, a los 36 del primer tiempo. Luego, en el complemento, River salió a liquidar el encuentro, con los tantos de Ignacio Fernández, a los 24, y el ingresado Lucas Pratto, a los 38 y en el descuento.

De esta forma, River quedó segundo en el grupo con siete unidades, solo superado por Liga de Quito, que anoche le ganó 4 a 2 a San Pablo en la altura de la capital ecuatoriana.