Copa Libertadores: River se trae un punto con cabezazo sobre el final de Paulo Díaz


Gracias a un cabezazo de Paulo Díaz en tiempo de descuento, el Millonario igualó 1-1 con el conjunto colombiano y es escolta de Fluminense en el Grupo D. El partido se disputó en medio de disturbios alrededor del Estadio, incluso los gases afectaron el desarrollo.


Paulo Díaz marcó su tercer gol con la de River para sellar el empate.
A River le costó hacer pie en Barranquilla pero logró un empate 1-1 de manera agónica ante Junior por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Gracias al cabezazo de Paulo Díaz en tiempo de descuento, el Millonario suma seis puntos en su Grupo D y es escolta de Fluminense.
Borja puso el primero para el equipo colombiano que jugó mucho mejor que River en la primera etapa ante un River alternativo, en el segundo tiempo Gallardo mandó a Carrascal, Palavecino, Girotti, Suarez y Borré en busca del resultado que finalmente encontró a los 92′.
El elenco de Marcelo Gallardo suma 6 puntos y se ubica segundo por debajo de Fluminense (8) y sobre Junior (3) y Santa Fe (2). Además, el equipo argentino corre con una pequeña ventaja: juega los dos partidos que le quedan en condición de local.
El próximo miércoles desde las 21.00, River recibirá a Santa Fe en el Monumental con el resultado puesto de Fluminense y Junior, que juegan el martes en Brasil. Además, el otro martes (25 de mayo) a las 19.15 el Millonario jugará, también en Núñez, ante el equipo carioca por un lugar en los octavos de final.