Copa Libertadores: River y Vélez juegan por la ida en Liniers


El “Millonario” visitará al “Fortín” en el primer cruce de los octavos de final, éste miércoles desde las 21.30 con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de Fox Sports.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y será transmitido por Fox Sports. Wagner Reway y Rodrigo D’Alonso, también brasileños, serán los encargados de controlar el VAR.
La revancha será el próximo miércoles 6 en el estadio Monumental y el ganador enfrentará a Colón o Talleres, los protagonistas de la otra serie argentina.
River asume el papel de candidato en la llave ya que fue el segundo mejor equipo de la fase de grupos solo por debajo del bicampeón Palmeiras.
Hora: 21.30, Estadio: José Amalfitani, Árbitro: Raphael Claus (Brasil), TV: Fox Sports.

Talleres y Colón de Copas
En el primer duelo argento por los octavos de la Libertadores, este miércoles Talleres recibe a Colón por la ida. Los dos llegan flojos en la Liga, con muchos cambios, pero con el sueño de la gloria eterna.
Matador y el Sabalero se enfrentarán hoy por la llave 8 de la Copa Libertadores 2022. El duelo está programado para las 19:15 (hora Argentina) en el Olímpico de Córdoba. Wilton Pereira Sampaio es el elegido para dirigir el partido.