“Correo Compras”: Presentaron la nueva tienda virtual del correo oficial



Durante la presentación el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, instó al sector empresarial a “dejar atrás” las dicotomías y “sacar entre todos el país adelante”. La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentaron la plataforma “Correo Compras”, una nueva tienda virtual que buscará conectar a productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país.


El sitio -www.correocompras.com.ar- ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología y durante el primer mes de lanzamiento, los envíos serán gratuitos.


En un acto realizado este viernes en Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), Cafiero dijo que en la Argentina “no existe más lugar para esas dicotomías de empresas o estado; son peleas que forman parte del pasado. No existe un Estado sin empresarios y empresarios sin un Estado”.


El jefe de Gabinete subrayó que el gobierno nacional “trabaja para todos porque la solución de los problemas argentinos, es a partir de la producción y el empleo”.


El ministro agregó que el objetivo de la nueva tienda virtual es generar mayor conectividad y federalización en el país y “potenciar la experiencia del Correo Argentino para desarrollar también una plataforma propia que le sirva a todos los argentinos”.