CORREO DE LECTORES

Ni muy muy, ni tan tan

Hace 60 días cuando se comenzaba con el aislamiento social el personal de salud siguió saliendo a cumplir con su labor. Comenzaron los aplausos de las 21, se nos trató de héroes, valientes, etc. Nuestra vida fue una vorágine de sensaciones y emociones, lo sigue siendo. Pasaron los días, el resultado del aislamiento fue muy bueno, seguimos sin casos, gracias a todos!! De a poco la ciudad fue recobrando el movimiento, hasta tenemos salidas de recreación!!

Aunque vemos que se está abusando de estos “permisos”, no se respeta el distanciamiento, el horario, los protocolos, etc. Y al personal de salud que insistimos en el cumplimiento de las recomendaciones se nos tilda de: paranoicos, obsesivos, bla, bla. Pasamos de aplausos a críticas por cumplir con nuestra tarea.

Somos conocedores de las debilidades del sistema de salud, por eso pedimos que así como pudieron cuidarse cuando las restricciones eran grandes, por qué no siguen haciéndolo ahora que recuperamos parte de nuestra vida y el esfuerzo es menor?? Por vos, por mí, por todos!!

Farmacéutica Mónica Flores, M.P. 802