Covid-19: Nuevo fallecimiento asociado a la enfermedad en Concepción del Uruguay

De acuerdo a lo informado por Pablo Lombardi, el director del hospital Justo José de Urquiza, de los 61 nuevos casos de coronavirus en Concepción del Uruguay, 28 fueron diagnosticados por laboratorio. Además, se registró un nuevo fallecimiento en nuestra ciudad.

En primer lugar, Lombardi indicó que “de los 61 casos notificados en el día de hoy, 28 se diagnosticaron mediante laboratorio”, y puntualizó en que “todos se encuentran con seguimiento ambulatorio”.

Por otro lado, señaló que “Falleció en el día de ayer un paciente de 68 años por neumonía bilateral e insuficiencia ventilatoria secundaria a Covid-19”. Este sábado se transformó en el cuarto día consecutivo que Concepción del Uruguay registra un deceso asociado a dicha enfermedad.

En otro sentido, se encuentran activos 305 pacientes en la ciudad, de los cuales 26 permanecen internados. Según Lombardi, “11 se encuentran en el hospital Urquiza, tres en Unidades de Terapia Intensiva -UTI-; cinco en la ex Maternidad Concepción; y diez en las clínicas, de los cuales dos están ingresados en UTI”.