Covid: Entre Ríos ya aplicó más de 2,5 millones de vacunas

Entre Ríos superó este miércoles los 2,5 millones de vacunas contra el Covid 19 colocadas en el territorio provincial.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud entrerriano, que celebró este miércoles “más de 2.500.000 de dosis aplicadas y registradas” en los distintos centros de vacunación a lo largo y ancho de la provincia.

La cifra se alcanzó en las últimas horas, en el marco del Plan Rector de Vacunación que lleva adelante el Gobierno provincial para el combate de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles continúa la inoculación de distintas franjas etarias, con diversas dosis, en todo el suelo entrerriano. En Paraná, por ejemplo, quedó habilitada la posibilidad de que cualquier persona que hubiera cumplido cinco meses desde la segunda aplicación contra el Covid, se acerque sin turno para recibir su refuerzo.

“Desde el inicio del Plan Rector de Vacunación contra el Covid 19 en Entre Ríos, se han aplicado más de 2,5 millones de dosis, entre primeras, segundas, monodosis, terceras, y de refuerzo”, detalló este miércoles el Ministerio de Salud a través de las redes sociales oficiales de la cartera sanitaria.

Un millón con esquema completo

Por su parte, el gobernador Gustavo Bordet destacó en su cuenta de Twitter que “más de un millón de entrerrianos y entrerrianas completaron su esquema primario de vacunación contra el Covid-19”.

“Las vacunas salvan vidas. No dejes de aplicarte la dosis de refuerzo”, subrayó el mandatario.