Crimen de mujer: Policía y fiscal hablaron de la investigación

Ancelma Schwindt, de 70 años fue asesinada en su domicilio de la ciudad de Concordia. El cuerpo de la víctima fue hallado por su hermano cuando fue a visitarla a la vivienda. Los investigadores ya indagan sobre un posible asalto violento, ya que según indicaron los testigos, “la casa estaba revuelta”.

El Jefe departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, afirmó que el crimen de la mujer de 70 años, que habría sido asesinada a golpes en un presunto asalto violento, “se investigará como un homicidio y veremos cómo termina la situación”, dijo y agregó que “en el interior de la casa, la División Criminalística hace el levantamiento de huellas y otras pericias”, resaltó.

Además, sostuvo que “está llegando personal desde Paraná para colaborar porque necesitamos más gente para trabajar en el hecho”, dijo Beguerie y agregó que “ya hemos recuperado filmaciones de las cámaras de la zona”, confirmó el funcionario policial.

Asimismo, alentó a los vecinos a colaborar con la policía. “Si han escuchado o vieron algo, que nos lo haga saber para avanzar en la investigación”, remarcó el comisario.

“Es algo muy reciente y se levantaron indicios. Ahora, se comenzará a trabajar con las diferentes hipótesis del hecho”, sostuvo el Jefe departamental y confirmó que “el cuerpo de la mujer fue hallado por un familiar”.

Por otra parte, la fiscal Julia Rivoira, señaló a Dru que “todo indica que la cerradura del domicilio habría sido forzada”, por lo que se refuerza la hipótesis de un intento de asalto.