Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United

El presente de Cristiano Ronaldo en Manchester United está lejos del que imaginó cuando dejó la Juventus para regresar a Inglaterra a mediados del 2021. Aún falta bastante para el final de la temporada, pero su equipo ya quedó afuera de toda pelea por los títulos: luego de 12 años, por primera vez CR7 no levantará un trofeo en una temporada. Y para colmo, parece que podría no seguir en los Red Devils.

Manchester United no se encuentra en un gran momento deportivo, es por eso que la urgencia por un técnico es muy alta. Si bien actualmente en el banco se encuentra Ralf Rangnick, la realidad es que estará hasta final temporada para luego continuar como Director Deportivo del club. Y tanto desde Inglaterra como Países Bajos, señalan a Erik ten Hag, entrenador del Ajax, como su casi confirmado sucesor.

De ser nombrado en junio como nuevo DT del Manchester United, Ten Hag no tendría en cuenta a Cristiano Ronaldo. Así informan desde Europa: el neerlandés le dijo a la dirigencia que puede vender al delantero portugués. El Daily Star dice que, por su estilo de juego, CR7 “no encaja” en el esquema del DT. ¿Cuál podría ser su futuro?