Culminó La Estudiantina 2021 con la participación de 87 cursos

Este domingo 3 de octubre, culminó la edición 2021 de la tradicional fiesta de los estudiantes denominada “La Estudiantina”. Contó con la participación de 87 cursos y cerró a toda música con dos bandas en vivo en la Defensa Sur. También se conocieron los ganadores individuales y grupales.

Organizado por la Municipalidad, a través del Consejo de la Juventud, culminó este domingo, “La Estudiantina 2021”, evento que reúne a todos los jóvenes estudiantes del secundario en una fiesta que se transformó en un clásico de la primavera y del que también participó la familia.

La tarde contó con el cierre de dos bandas en vivo, la “Sin nombre Band” y “La Aplanadora”, que motivó a que las y los jóvenes disfrutaran junto a familiares, amigos y vecinos uruguayenses que se acercaron para disfrutar de la primaveral tarde que se vivió en la Defensa Sur. Los ganadores fueron los siguientes:

Juegos Individuales

Brian Lencina (Moto). Perteneciente a 5° 2ª de Colegio Padre Rolando Turno Tarde.

Melina Palermo (Bicicleta). Perteneciente al 6° U Turismo de la Escuela N° 27  Entre Ríos.

Agustín Acosta (Celular). Perteneciente 4° 2ª de la Escuela Padre Rolando Turno Tarde.

Juegos grupales

Obtuvieron una estadía para las Termas, los alumnos de 4° 2ª Turno Mañana del Colegio Padre Rolando.

Alumnos del Colegio Superior del Uruguay, (4° 2ª, 4° 3ª y 4° 4ª) Turno Mañana y del Colegio San Vicente 5° año de Ciencias Naturales Turno Tarde, ganaron una cena para cada establecimiento.

Sin ningún lugar a dudas que de todos los juegos, la tradicional “tirada de corcho” fue la que más atracción obtuvo por parte de todos los presentes que aplaudieron y animaron a cada uno de los y las participantes.