David Correa: “Desde chico soñaba con jugar contra un grande”


El arquero de Defensores de Pronunciamiento palpita el duelo por 32avos. de final del torneo nacional frente al equipo de Núñez. “Es un sueño que estamos viviendo”, aseguró.

David Correa futbolista del equipo de la ciudad de Paraná que este miércoles enfrentará a River por la Copa Argentina, aseguró que se le cumplirá un sueño que tenía “desde chico” y deseó “estar a la altura de las circunstancias”.


“Desde chico soñaba con jugar contra un grande como River”, admitió Correa, arquero del ‘Depro’ que milita en el torneo Federal A. “Esperemos estar a la altura de las circunstancias. Nosotros lo tomamos con mucha responsabilidad y vamos a tratar de hacerle frente a un partido único para nosotros”, agregó en diálogo con Radio Télam.


Correa agradeció el “gran gesto” del equipo Millonario, que les regalará sus camisetas después del encuentro en la cancha de Banfield. “Soy hincha de River y es un sueño lo que estamos viviendo. Mi familia es muy hincha de River; mi hermano, el más fanático. Es un sueño tener la camiseta de Armani o Beto Bologna porque son de mi puesto o Enzo Pérez, Ponzio, verdaderos ídolos”.


Ya en Buenos Aires, Correa expresó estar “disfrutando cada momento de lo que nos toca vivir. Somos un equipo humilde y nos emocionamos. No todos los días te toca jugar contra uno de los grandes. Además, pensamos que se iba a suspender por la pandemia”.


El arquero agradeció a todos en Paraná por “mandar buenas vibras” y concluyó que “estar acá por vivir el partido ante River es increíble. Es uno de esos momentos que van a quedar grabados en la memoria para contárselos a tus hijos, sobrinos o nietos”.