De cara al Federal A: Siguen los amistosos de preparación de Gimnasia y probó luces del estadio Núñez



Mientras se continúa avanzando en la infraestructura deportiva, el plantel superior de Gimnasia y Esgrima realizó ayer por la tarde un nuevo entrenamiento en la cancha auxiliar de la institución. El martes por la noche enfrentó a Achirense en Las Achiras.

Gimnasia probó luces éste miércoles por la noche en el Núñez.

En la tarde del miércoles en la práctica del Lobo, se hicieron presentes treinta jugadores que bajo las órdenes de Hernán Orcellet realizaron una serie de trabajos que culminó con una conversación en el centro del campo, entre el técnico y un grupo reducido de jugadores.


El martes por la noche, viajó hasta Colonias Las Achiras para enfrentar a Deportivo Achirense; se disputaron dos encuentros, en tiempos reducidos; en ambos partidos se impuso el equipo mensana, por 4 a 1 y 2 a 1.
El sábado próximo, en horas de la mañana, se producirá la revancha frente a Juventud Unida de Gualeguaychú; partido que debió suspenderse el sábado pasado por las malas condiciones climáticas.


“El equipo para el local”
También viene trabajando intensamente el plantel de futbolistas que representaran a Gimnasia en el torneo oficial de la Liga uruguayense.


El plantel entrenó desde las 14 a las 16, también en cancha auxiliar, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Ballay y Juan Monge. El martes enfrentaron a Agrario Rocamora, hoy se trasladará a Basavilbaso para medirse con Ramsar Juniors y el domingo a Colón, para enfrentar a Sauce, en encuentro que servirá asimismo para celebrar un nuevo aniversario de la fundación del club colonense.-