Desbaratan banda Narco y secuestraron marihuana

Tras dos allanamientos, detuvieron a cuatro personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes. Incautaron 248 dosis de marihuana, un revolver, dinero en efectivo, celulares y demás elementos de interés.

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Paraná determinaron que dos viviendas ubicadas en la Calle 620 intersección Padre Cacho Ciuffo del Barrio Anacleto Medina eran utilizadas para el acopio y la venta de drogas. A raíz de ello y con las pruebas aportadas por los detectives, la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de la ciudad de Paraná a cargo del Dr. Laureano Dato ordenó los allanamientos en donde se logró detener a cuatro personas y secuestrar 248 dosis de marihuana, un revólver, 17.860 pesos, una balanza de precisión, cuatro celulares y demás elementos de interés para la causa. Los detenidos, dos hombres y dos mujeres junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la ley 10.566 (Narcomenudeo).

Detenidos en operativo: incautaron marihuana y cocaína

 Por otro lado un importante allanamiento relacionado con venta de drogas se llevó a cabo en Gualeguaychú. Incautaron cocaína y marihuana que estaba fraccionada para la venta. Tres personas fueron detenidas. Por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, efectivos de Gendarmería, con apoyo de las fuerzas locales de Gualeguaychú, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Soldado Mosto, casi a la altura de la intersección con Guido Spano, en la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú, La vivienda allanada fue sindicada como un lugar en el que se comercializan distinto tipo de estupefacientes, entre ellos marihuana y cocaína, y que estaba siendo investigada desde hacía un tiempo. Pasadas las 18.30, irrumpieron en el lugar distintos móviles de Gendarmería Nacional con más de una decena de efectivos, que dieron inicio con el operativo, procediendo al arresto de varias personas que se encontraban en el lugar allanado. En total fueron detenidas tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además se secuestró cocaína y marihuana fraccionada para la venta al público, por lo que la causa puede ser catalogada como de “Narcomenudeo”.