Desde el miércoles Iosper atenderá con solo con turnos previos

Desde el 21 de octubre, la delegación Concepción del Uruguay del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) solo atenderá con turnos previos. La medida se tomó en el marco de las acciones que se despliegan para mejorar la atención en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo), para evitar la propagación del Covid-19, informó el presidente del organismo, Fernando Cañete. Desde este lunes 19, el horario para solicitar turnos será de 7:15 a 12:45.

El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, explicó que, ante el crecimiento exponencial de casos de Covid-19, “resulta indispensable planificar un esquema de atención que siga cuidando a la ciudadanía”.

Los turnos se otorgarán desde este lunes 19, en el horario de 7:15 a 12:45, y a partir del 21 de octubre, la atención a los afiliados será solo con esa modalidad, para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Pidi, cierre de internaciones, y Plan Buena Leche.

También recordó a los afiliados uruguayenses que la atención personal, según apf digital, en el contexto del plan de contingencia, es sólo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

A qué números llamar
Para solicitar turnos, los afiliados deben llamar al (03442) 432980, o escribir al WhatsApp (03442) 646612, de 07:15 a 12:45.